La publicación forma parte de la campaña permanente de calumniar al Gobernador fincada en mentiras

Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua realiza la asignación y contratación de obras mediante procesos de licitación públicos y transparentes, lo cual puede constatarse en las páginas web oficiales de la Administración Estatal, afirmó esta tarde el Gobierno del Estado de Chihuahua en comunicado de prensa.

El gobernador del Estado no otorga contratos ni participa en los comités que ofrecen los fallos correspondientes.

«Este lunes, de nueva cuenta, El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua publican infundios como parte de una campaña permanente y una línea editorial a base de mentiras, con el propósito de calumniar al titular del Ejecutivo estatal y confundir a la ciudadanía, como lo ha hecho desde el inicio de la Administración», argumenta el documento.

- Publicidad - HP1

En esta ocasión, el pretexto de los infundios es la construcción de la planta tratadora de aguas residuales “Poniente”, en Ciudad Delicias, en cuyo caso se refiere al señalamiento del socio de una de las empresas participantes en una investigación ministerial.

En tal caso, corresponde a la Fiscalía General del Estado deslindar las responsabilidades legales correspondientes, en una situación ajena al proceso de licitación y construcción de la PTAR “Poniente” de Ciudad Delicias, concluye el comunicado.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.