Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:30

    Designan a Mario Vázquez como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de la aprobación del Dictamen con carácter de decreto enviado por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), este jueves en Sesión Ordinaria se aprobó la designación del diputado Mario Humberto Vázquez Robles como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).

    Chihuahua, Chih. – Lo anterior, toda vez que se recibió oficio de parte de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos quien solicitó sea Mario Vázquez Robles quien coordine el GPPAN, mismo que fue reenviado por el diputado a la JUCOPO.

    “Tengo el privilegio de haber sido nombrado coordinador del grupo mayoritario del Congreso del Estado, que es el PAN. Por no poder ostentar las posiciones de presidencia y coordinación, como lo justifica la misma ley, presenté la renuncia a la Presidencia del Congreso, lo cual me deja una satisfacción del deber cumplido en estas primeras semanas de la LXVII Legislatura”, comentó el diputado.

    - Publicidad - HP1

    Sobre su función en la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN, Vázquez Robles aseguró que asumirá como un reto el congreso, ya que el Congreso del Estado tiene una diversidad en cuatro fuerzas políticas y dos representaciones, con quienes habrá de buscar el consenso y dialogo necesarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto