Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:04

    Desesperados mis adversarios porque ven que crecemos cada día más: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Encuestas cuchareadas sólo demuestran la desesperación de los otros candidatos, por lo que se ven por todos lados pero la única encuesta válida es la de la ciudadanía, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes. 


    Ciudad Juárez, Chih.- La encuesta verdadera es la de la gente en las colonias, las personas que observas de frente y te dicen su sentir, sus necesidades y sus problemas reales con los que lidian todos los días sin apoyo de las autoridades.

    - Publicidad - HP1

    La aspirante a la Alcaldía señaló que se siente muy segura de que el próximo 6 de junio resultará triunfadora al ser favorecida con el voto de los juarenses; de modo que esa será la encuesta final y no las que están sacando a diario porque ya no saben qué más hacer.

    “Mis contrincantes están desesperados por lograr mínimo un segundo lugar, sin embargo yo me siento cada vez más fuerte y agradezco a toda la gente que se sigue sumando todos los días a este proyecto juarense”, comentó.

    Como mensaje a sus adversarios políticos les dijo que ellos sigan ocupándose de sus encuestas, ya que ni con la ayuda de los presidentes de sus partidos logran levantar los números; mientras que ella se encargará del trabajo que ha venido realizando al visitar las colonias y seguir conociendo los verdaderos rostros de Juárez. 

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto