Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:53

    Desaparecen Niños Estadounidenses en Meoqui

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuatro hermanos estadounidenses desaparecen en Meoqui, Chihuahua. Fiscalía investiga el caso.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – El gobierno de Chihuahua informó que desde el primer momento tras conocerse la desaparición de 4 menores de edad, se interpusieron los reportes de ausencia ante el Ministerio Público, se publicaron las pesquisas y se enviaron oficios de colaboración a las Fiscalías de Zona y otras autoridades, entre las que se encuentran las de Estados Unidos, pues los menores son ciudadanos norteamericanos. Los niños, que viven con su madre en Meoqui, un municipio a unos 100 kilómetros de la capital del mismo nombre de la entidad, desaparecieron mientras su mamá estaba de compras. La fiscalía explicó que no se descarta que estén siendo auxiliados por adultos para trasladarse a Oklahoma, lugar en donde vive su padre.

    Los menores desaparecidos son Elías Gómez Herrera, de 9 años; Isaac, de 12; Madahi, de 13; e Ismael, de 14. Esta información fue dada a conocer el mismo día en que se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos objetivos de la iniciativa binacional Se busca información, que busca la captura de 10 delincuentes generadores de violencia identificados como los más importantes. Esta actividad contó con la participación de funcionarios gubernamentales de México y Estados Unidos, así como con autoridades de la Patrulla de Agentes Fronterizos.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas de México, en Chihuahua hay 3.348 personas sin paradero conocido desde el año 2000. A nivel nacional, hay más de 112.000 desaparecidos reportados desde hace dos décadas, los cuales están relacionados a los crímenes organizados en la frontera. Se espera que con la colaboración de ambos países se logre localizar a los menores desaparecidos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto