Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:36

    Generar Bienestar, una deuda histórica social: Loera de la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Aquí donde nació Pascual Orozco que peleó por la igualdad de la gente, nos encontramos mucha pobreza y abandono. Cientos de habitantes de aquí también entregaron su vida por una causa justa, y por eso el Presidente Andrés Manuel López Obrador está ayudando hoy a sus descendientes, es hora de la Justicia Social”: Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Pascual Orozco, Guerrero, Chih. – En este pueblo revolucionario el Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó casa por casa para entregar paquetes de seguridad alimenticia. Además, supervisó el pago del Programa del Adulto Mayor a 150 habitantes de este histórico escenario de la lucha armada que inició en 1910.

    - Publicidad - HP1

    Acompañado del historiador y académico, Víctor Orozco oriundo de estas tierras, el delegado federal señaló a los beneficiarios que el Gobierno de México les otorga esta pensión por un acto de Justicia, por todo lo que ellos entregaron con trabajo a nuestro país.

    “Victor Orozco, al igual que ustedes siempre lucharon desde sus trincheras para llegar a este momento histórico que se está viviendo en todo México con el nuevo régimen del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual es un movimiento transformador”, explicó Loera de la Rosa.

    Enfatizó que ningún Presidente podrá quitarles su pensión.

    “Hoy para las personas con discapacidad y los jóvenes estudiantes, es un derecho plasmado en la Carta Magna”, añadió.

    Por su parte, Víctor Orozco, dijo que los programas del Gobierno Federal son un acto de Justicia para quienes han trabajado toda su vida y quedaron rezagados por los gobiernos corrúptos neoliberales.

    “Mucha sangre se derramó por estas tierras de jóvenes y adultos como ustedes, para que hubiera un México mejor. Ustedes son descendientes de esos revolucionarios, pero fueron abandonados por personas corruptas que dejaron un país con millones de pobres”, criticó.

    Juan Carlos Loera saludó a cada uno de los adultos mayores, escuchó sus planteamientos y solicitudes de apoyo y se comprometió a seguir recorriendo cada rincón de Chihuahua para verificar el buen funcionamiento de los Programas y que cada persona que necesite ayuda, reciba los beneficios de la Cuarta Transformación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto