Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 11:08

    Denuncia Francisco Sánchez uso de recursos públicos en promoción política

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acusa al presidente municipal y al secretario de gobernación de financiar campaña política con dinero destinado a obras públicas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El diputado Francisco Sánchez, representante de Movimiento Ciudadano, ha presentado una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral, acusando al presidente municipal y al secretario de gobernación, de utilizar recursos públicos de manera ilegal para la promoción política.

    En un acto que aparentaba ser institucional, se llevó a cabo un evento de campaña en el que se habría utilizado dinero de los impuestos de los juarenses para financiarlo, enfatiza Sánchez. Mientras la ciudad sufre problemas como falta de obras públicas, baches y falta de alumbrado, se acusa al presidente municipal de destinar fondos para promocionar a Adán Augusto López, agrega.

    - Publicidad - HP1

    El diputado Francisco Sánchez ha expresado su indignación ante esta situación y ha exigido que se tomen medidas ejemplares tanto contra el alcalde como contra el secretario de gobernación.

    Adicionalmente, el Diputado por Movimiento Ciudadano señaló que Adán Augusto López debería haber estado presente en Ciudad Juárez en momentos críticos, como el trágico incidente en el que fallecieron 40 migrantes en un “campo de concentración” (sic). Sin embargo, su ausencia y ahora su participación en actos anticipados de campaña generan aún mayor malestar.

    “Yo le digo a Morena, le digo a Cruz Pérez Cuéllar y Adán Augusto López la ley es la ley y la Constitución es la Constitución, como representante de Movimiento Ciudadano, voy a hacerla valer y garantizar que se sancione este uso indebido de recursos públicos”
    Francisco Sánchez Villegas

    Galería

    @diputadofranciscosanchez Denuncie a @a_dan.agusto.Lopez y @CruzPerezCuellar ante el @INE México por su mitin con recursos públicos #adanaugusto #juarez #juarezchihuahua #elecciones #ine #democracia #México #gobierno #diputado ♬ L Theme (Death Note) – Animelmack

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto