Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 15, 2024 | 14:34

    Luis Villalobos: Comerciante, político y líder comunitario en Ciudad Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conozca a Luis Villalobos, un comerciante, político y líder comunitario en Ciudad Delicias, y su contribución en diversas esferas de la sociedad.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – Luis Villalobos es un nombre bien conocido en Ciudad Delicias, no solo como comerciante y empresario sino también como un apasionado participante en la política local y en diversas organizaciones comunitarias. En una entrevista reciente, Villalobos abrió su corazón para hablar sobre su vida, su trabajo y sus múltiples facetas como líder en la comunidad.

    De familia humilde y trabajadora, Villalobos recuerda que sus padres siempre le inculcaron el valor del esfuerzo y la dedicación en todo lo que haga. “Soy una persona sencilla, amo mi trabajo y me gusta mucho la política”, afirmó. Además de ser un orgulloso padre de familia y un practicante activo del senderismo, Luis Villalobos ha estado involucrado en una amplia gama de actividades y organizaciones en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Entre sus muchas contribuciones, se destacan su tiempo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Delicias, donde instrumentalizó programas de apoyo a las mujeres y a la lucha contra el cáncer. También formó parte del patronato para la construcción del templo San Felipe Jesús, una obra que lo llena de un especial orgullo. “Logramos construirlo con todo el apoyo de la gente más humilde, pero con un gran corazón”, mencionó.

    En el ámbito político, Villalobos ha sido una figura activa desde su juventud. Comenzó su andar político a la temprana edad de 13 años y desde entonces ha trabajado en diversas campañas electorales y ha sido líder de diferentes organizaciones partidarias. Actualmente, es Coordinador Distrital del Frente 4T, ala de Morena, y enfatiza que la ciudad necesita un cambio y nuevas voces en la administración pública.

    Con una vida dedicada a la comunidad, al comercio y a la política, Luis Villalobos simboliza el tipo de liderazgo multifacético que puede enriquecer una localidad. Su pasión por Delicias y por contribuir al bienestar de su comunidad lo coloca como un personaje a seguir de cerca en los años venideros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Construirá Municipio estacionamiento a un lado del Hospital General Regional del IMSS

    El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, informo que la obra contempla una capacidad de mil...

    Principal negociador de rehenes de EEUU defiende intercambio de prisioneros con países extranjeros

    El principal negociador de rehenes de EE. UU. defiende los intercambios de prisioneros con países extranjeros. ¡Conoce más detalles en este artículo! #Rehenes #Intercambio #Negociaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto