Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:52

    Inicia la segunda etapa de construcción del Parque Vida en Delicias gracias a colaboración entre Gobierno Municipal y FECHAC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcalde y FECHAC inauguran la segunda etapa del Parque Vida, un espacio emblemático para la comunidad del sur de la ciudad.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – En una tarde llena de emociones y esperanza, se llevó a cabo la inauguración del Muro de la Identidad en la segunda etapa de construcción del Parque Vida en Delicias, gracias a la colaboración del Gobierno Municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC). Esta iniciativa, liderada por el alcalde Jesús Valenciano García y el presidente de FECHAC, Luis Alberto Barrio Ramírez, promete ser un espacio emblemático para la comunidad y beneficiar a miles de habitantes del sector Sur de la ciudad.

    El acto de inauguración contó con la presencia de Samuel Kalish, fundador y ex presidente de FECHAC estatal, quien junto a las autoridades locales encabezaron el evento. Durante su discurso, el alcalde Valenciano recordó los primeros pasos para la construcción de la primera etapa del parque y destacó la importancia de la colaboración con FECHAC para hacer realidad la continuación del proyecto.

    - Publicidad - HP1

    Con esta segunda etapa, el Parque Vida contará con nuevas incorporaciones que ampliarán los beneficios para la comunidad. Entre ellas se encuentran áreas destinadas a mascotas, deportes extremos, eventos culturales, espacios para jóvenes y huertos comunitarios, entre otros. Esto demuestra el compromiso tanto del gobierno local como de FECHAC por brindar espacios de recreación y convivencia para los habitantes de Delicias.

    En su discurso, el presidente de FECHAC en el Estado, Luis Alberto Barrio Ramírez, destacó el impacto transformador que tendrá este proyecto en la comunidad y agradeció a los empresarios por su inversión, así como al Gobierno Municipal por la alianza que hizo posible este espacio. “A través de este proyecto, obtendremos una transformación de nuestra comunidad, por lo que agradecemos a las familias, al consejo y a todos los que hemos trabajado para hacer este sueño posible”, afirmó Barrio Ramírez.

    Esta colaboración entre el Gobierno Municipal y FECHAC es un ejemplo de cómo la unión de esfuerzos puede lograr grandes resultados en beneficio de la comunidad. Ambas partes han demostrado su compromiso por el desarrollo de Delicias y su compromiso para seguir trabajando juntos en proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

    El Parque Vida, administrado por la asociación Midas, está en camino de convertirse en un espacio emblemático para la ciudad, y esta segunda etapa es solo el comienzo de un proyecto que promete seguir creciendo y brindando más beneficios para la comunidad. Con esta inauguración, se abre la puerta a un futuro prometedor y lleno de oportunidades para los habitantes de Delicias, quienes podrán disfrutar de un espacio de convivencia, recreación y cultura en su propia comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto