Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:16

    Fortalece Delicias proyectos de innovación social en alianza con 12 asociaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno de Delicias y 12 asociaciones firman convenio para impulsar proyectos de innovación social y beneficiar a miles de familias.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El Gobierno Municipal de Delicias y 12 asociaciones firman convenio para impulsar proyectos de innovación social

    La mañana de hoy, en el Centro Cultural Cleofás Gallegos, se llevó a cabo un importante evento encabezado por el alcalde Jesús Valenciano García, en el que se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y 12 asociaciones civiles. El objetivo de este acuerdo es impulsar proyectos de innovación social que beneficiarán a miles de familias en la región.

    - Publicidad - HP1

    Con una inversión total de 3.5 millones de pesos, el alcalde Valenciano García destacó que se atenderán las necesidades más apremiantes de la comunidad. Además, esta alianza permitirá que la red de organizaciones de la sociedad civil tenga acceso a fondos adicionales, superando así la cifra de 7 millones de pesos destinados a fortalecer programas de asistencia dirigidos a las familias más vulnerables del municipio.

    Entre las asociaciones beneficiadas se encuentran Club Activo 20-30 ADN, Oneámi, DARE, Midas, Yo Amo la Vida, Lyfe, Desarrollo Atención y Adaptación de la Persona, Luchando por Vivir y Servir, Familias Fuertes, Cenpro, Yuvaika y Amodac. Estas organizaciones trabajarán en conjunto para implementar proyectos enfocados en áreas como la prevención del abuso infantil, atención médica y psicológica para mujeres, talleres de superación personal y familiar, programas de prevención de adicciones, atención a víctimas, prevención del suicidio, entre otros.

    Este convenio se suma a los esfuerzos previos del Gobierno Municipal, que en años anteriores ha destinado recursos significativos para impulsar el desarrollo social en la región. Con este acuerdo, se busca continuar fortaleciendo el tejido social y brindar un apoyo integral a quienes más lo necesitan en Delicias.

    El presidente del Consejo de Desarrollo Humano y Bien Común, Mario Humberto Issa, y el diputado Roberto Carreón, entre otros representantes de las asociaciones civiles y autoridades locales, también estuvieron presentes en la firma de este importante convenio. Todos ellos coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para lograr un impacto positivo en la comunidad y mejorar la calidad de vida de las familias de Delicias.

    Este convenio demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de Delicias con el desarrollo social y la atención a las necesidades más urgentes de la población. Con acciones como esta, se busca construir una sociedad más equitativa y justa, en la que todas las personas tengan oportunidades para crecer y prosperar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto