Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 21, 2024 | 3:34

    Disfruta de emocionantes encuentros en el Gran Estadio Delicias con Dorados de Chihuahua vs. Caliente de Durango

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dorados vs. Caliente de Durango en emocionantes encuentros de pretemporada en el Gran Estadio Delicias. ¡No te lo pierdas!

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El béisbol es uno de los deportes más populares en México y, sin duda, uno de los favoritos de los chihuahuenses. Es por eso que el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud ha organizado una serie de juegos de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, que se llevarán a cabo en el Gran Estadio Delicias.

    El director del Instituto, Miguel Aguirre, ha extendido una invitación a todos los aficionados del béisbol y a la ciudadanía en general para que se unan y disfruten de estos emocionantes encuentros, que prometen ser un verdadero espectáculo deportivo. Los juegos se llevarán a cabo del 26 al 28 de marzo y el equipo local, Dorados de Chihuahua, se enfrentará al equipo Caliente de Durango.

    - Publicidad - HP1

    Los juegos están programados de la siguiente manera: el primer encuentro será el martes 26 de marzo a las 7:00pm, seguido por el juego del miércoles 27 de marzo, también a las 7:00pm, y finalmente el jueves 28 de marzo a la misma hora. Todos los juegos se realizarán en el Gran Estadio Delicias, un lugar que ha sido testigo de grandes momentos deportivos y que se espera que sea el escenario de emocionantes partidos.

    Miguel Aguirre, en una entrevista, destacó que estos juegos no solo ofrecerán un espectáculo deportivo de alto nivel, sino que también son una excelente opción de entretenimiento para toda la familia. Además, invitó a los chihuahuenses a apoyar a su equipo local, Dorados de Chihuahua, y a disfrutar de una tarde llena de emociones y diversión en el hermoso Gran Estadio Delicias.

    Es importante mencionar que estos juegos forman parte de la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que significa que los equipos aún están en proceso de preparación y que los aficionados podrán ver nuevas estrategias y jugadas en el campo. Sin duda, será una excelente oportunidad para los amantes del béisbol de presenciar un juego de alta calidad.

    Así que ya lo sabes, si eres un fanático del béisbol o simplemente buscas un plan diferente para disfrutar en familia, no puedes perderte estos emocionantes encuentros en el Gran Estadio Delicias. Adquiere tus boletos y prepárate para vivir una experiencia deportiva inolvidable. ¡No te lo pierdas!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:31:00

    EL PODCAST | Dr. Enrique Romanillo: Propuestas Post Debate (ep.051)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Enrique Romanillo, Candidato a la Alcaldía de Juárez por México Republicano, quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Paniqueados los prianistas por ascenso de Máynez: Francisco Sánchez

    Jorge Máynez en el debate volvió a demostrar que Movimiento Ciudadano es la única...

    Abinader es reelecto presidente de República Dominicana con una amplia ventaja

    #Abinader fue reelecto como presidente de República Dominicana con el 59% de los votos. Expertos destacan su liderazgo y manejo de crisis. #Política #Latinoamérica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto