Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:50

    Destaca Jesús Valenciano compromiso y colaboración en informe de Fechac en beneficio de chihuahuenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcalde Valenciano destaca colaboración entre sociedad civil organizada y gobierno municipal

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El trabajo en equipo y la colaboración entre la sociedad civil y el Gobierno Municipal han dado frutos en la región de Chihuahua. Esto se evidenció en el Informe de Actividades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), en el cual estuvo presente el Alcalde Jesús Valenciano.

    Durante su intervención, el Alcalde felicitó a Franghie Khalil Marleen, presidenta local de Fechac, y a Luis Alberto Barrio, presidente estatal de Fechac, por el excelente trabajo reflejado en el informe presentado. En especial, se destacó la colaboración que llevó a una inversión conjunta de cerca de 60 millones de pesos en la región centro sur, marcando un hito en el desarrollo regional.

    - Publicidad - HP1

    “Es un logro sin precedentes que demuestra el poder de trabajar juntos en pos de un objetivo común”, expresó el Alcalde Valenciano. Además, destacó que esta inversión no solo se limitó a infraestructura pública, sino que también abordó áreas prioritarias como la atención a la salud mental.

    Un ejemplo de esto es el programa Nucam México a través del arte, el cual ha beneficiado a más de mil familias en la región centro sur mediante la distribución de instrumentos musicales. “La transformación de entornos familiares y comunitarios es un testimonio del impacto positivo que podemos lograr cuando colaboramos”, agregó el Alcalde Valenciano.

    El mandatario municipal también resaltó otros proyectos impulsados por Fechac, como el Centro Comunitario de Cumbres del Deporte, el cual está en comodato con la sociedad civil organizada para asegurar su funcionamiento a largo plazo. Asimismo, mencionó el Parque Vida, que recibirá una inversión cercana a los 40 millones de pesos y se convertirá en un importante espacio para la comunidad.

    “Estas son cosas que agradecemos con el alma y con el corazón, ya que nos permiten atender lo más valioso que tenemos: la salud mental”, destacó el Alcalde Valenciano. La inversión en proyectos que mejoran la calidad de vida de los chihuahuenses es una muestra del compromiso y la colaboración entre la sociedad civil y el Gobierno Municipal.

    En el Informe de Actividades de Fechac también se destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para lograr un desarrollo sostenible y equilibrado en la región. El Alcalde Valenciano agradeció a la fundación por su compromiso y dedicación en la realización de proyectos que benefician a la comunidad.

    La presencia del Alcalde Jesús Valenciano en el Informe de Actividades de Fechac demuestra el interés y la importancia que el Gobierno Municipal otorga a la colaboración y el trabajo en equipo con la sociedad civil. Juntos, se pueden lograr grandes transformaciones y mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto