Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:57

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Mudech invita al Eclipse Solar 2024 y Verbena de Artesanos, además visitas guiadas sobre el desierto chihuahuense.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech) de ciudad Delicias se prepara para recibir a la comunidad durante el periodo vacacional con una serie de actividades que buscan fomentar el conocimiento del patrimonio cultural de la Región Conchos-San Pedro.

    Entre las propuestas destacadas se encuentra la charla “Eclipse Solar 2024, métodos seguros para observarlo”, impartida por la Sociedad Astronómica de Chihuahua “Sachi”, programada para el domingo 31 de marzo a las 14:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Además, los días 30 y 31 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo la “Verbena de Artesanos y Productores”, donde los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir productos locales y apoyar a la comunidad creativa.

    Estas actividades se suman a las populares visitas guiadas que ofrece el Mudech, en las que se brinda información sobre la riqueza del ecosistema del desierto chihuahuense y su importancia en la conservación del patrimonio natural.

    El Museo del Desierto Chihuahuense cuenta con más de 2,800 metros cuadrados de construcción y se encuentra rodeado de jardines que representan la flora del estado.

    En sus salas se exhiben colecciones geológico-paleontológicas del norte del país, así como información detallada sobre el desierto, sus características y generalidades, los grupos humanos que lo habitan en la actualidad y los que lo hicieron miles de años atrás.

    Para quienes estén interesados en visitar el Mudech, cabe destacar que el horario de atención es de martes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

    El costo de entrada general es de 33 pesos, con descuentos para niñas, niños, estudiantes, profesores y personas adultas mayores. Los menores de 6 años entran por 5 pesos.

    El Museo se ubica en calle 7a Sur y avenida Nuestra Gente S/N, colonia Valle Verde. Para mayores informes, se puede visitar la página www.facebook.com/CulturaChih y consultar toda la cartelera en www.culturachihuahua.com.

    ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir el fascinante patrimonio cultural del desierto chihuahuense en el Mudech!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto