Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:51

    Concluyen trabajos de limpieza en el Paso Inferior de Delicias tras cierre por acumulación de polvo y basura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reabre el Paso Inferior de Delicias tras trabajos de limpieza por acumulación de polvo y basura.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El Paso Inferior de Delicias vuelve a estar abierto a la circulación vial luego de permanecer cerrado durante varias horas este lunes. Así lo informó Carlos Rodríguez, Director de Servicios Públicos de la ciudad, quien explicó que los trabajos de limpieza llevados a cabo en el lugar concluyeron con éxito.

    Según explicó Rodríguez, los vientos registrados ayer en la zona provocaron la acumulación de polvo y basura en el puente subterráneo, lo que representaba un riesgo para los conductores que transitaban por la zona. Además, el director de Servicios Públicos señaló que la basura se acumuló en los depósitos donde se encuentran las bombas encargadas de sacar el agua en caso de lluvia.

    - Publicidad - HP1

    Los trabajos de limpieza, que duraron alrededor de tres horas, incluyeron la barrida y limpieza a fondo del puente subterráneo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores. “Ahora ya se restableció todo y afortunadamente está todo trabajando muy bien. Ya está el puente abierto, ya podemos usarlo normalmente”, aseguró Rodríguez.

    El director de Servicios Públicos explicó que el paso subterráneo es propenso a acumular basura y polvo debido a las condiciones de remolino generadas por su diseño. Ante esto, Rodríguez señaló que continuarán vigilantes ante la persistencia de los fuertes vientos en la región. “Estaremos muy atentos a continuar haciendo este tipo de acciones debido a que continuarán las ráfagas de viento”, finalizó.

    El Paso Inferior, ubicado en la ciudad de Delicias, es una importante vía de circulación que conecta a distintas zonas de la ciudad. Por ello, es fundamental que se realicen trabajos de limpieza periódicamente para garantizar la seguridad de los conductores y evitar posibles accidentes. Además, la colaboración de los ciudadanos es fundamental para mantener el lugar limpio y evitar la acumulación de basura.

    La rápida acción de las autoridades municipales y el trabajo en conjunto de los servicios públicos permitieron que el Paso Inferior pudiera ser reabierto en poco tiempo, lo que demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Sin duda, este tipo de acciones demuestran la importancia de mantener las vías públicas en condiciones óptimas para el tránsito vehicular.

    Finalmente, es importante recordar que el Paso Inferior de Delicias es una vía de gran importancia para la ciudad y su correcto funcionamiento depende del compromiso y colaboración de todos los ciudadanos. Por ello, es fundamental mantenerlo limpio y en buenas condiciones para garantizar la seguridad de todos los que transitan por él.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto