Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 25, 2024 | 22:55

    Comenzarán los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Rehabilitación vial en Avenida del Charro iniciará este viernes, autoridades piden precaución a estudiantes.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – Este viernes darán inicio los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro, ubicada entre la Calzada del Charro y la prolongación de la Calle Cuarta Oriente, frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias. La Dirección de Obras Públicas ha notificado a la universidad para que pueda informar a los estudiantes y tomar las medidas pertinentes al transitar por esa zona.

    Según Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas, la primera etapa de los trabajos consistirá en la renivelación de la vialidad, para luego proceder, posiblemente la próxima semana, con la colocación de la carpeta asfáltica. El objetivo principal es liberar la vialidad lo más pronto posible para reducir las molestias a los usuarios que transitan por esa zona.

    - Publicidad - HP1

    Una vez finalizada la colocación del asfalto, se estima que se necesitarán de 15 a 20 días adicionales para la aplicación de la señalética de pintura correspondiente, con el fin de garantizar la seguridad vial en el área rehabilitada. Es importante que los conductores y peatones tomen precauciones y estén atentos a las indicaciones durante este proceso de mejora de la vialidad.

    La rehabilitación de la vialidad Privada Avenida del Charro es una medida necesaria para mejorar la infraestructura urbana de la zona y brindar a los ciudadanos un mejor entorno vial, con mayor seguridad para todos los usuarios. Se espera que una vez concluidos los trabajos, se pueda disfrutar de una vialidad en óptimas condiciones y que facilite la movilidad de los habitantes de Delicias.

    En este sentido, la colaboración de todos los involucrados es fundamental para garantizar el éxito de esta rehabilitación. Los trabajos se llevarán a cabo de manera coordinada para minimizar las molestias a los usuarios y lograr una pronta conclusión de las obras. Es importante seguir las indicaciones de las autoridades y estar alerta a cualquier cambio en la circulación durante este proceso de mejora de la vialidad en la zona de la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:35:04

    EL PODCAST | Cruz Pérez Cuéllar: Propuestas Post Debate (ep.052)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Cruz Pérez Cuéllar, Candidato a la Alcaldía de Juárez por Morena/PT, quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto