Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 1:19

    Dedicaremos 90% de los recursos para atender delitos que más duelen a la gente: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aprovechó esta plaza para reprochar a quienes han politizado el tema del agua

    Hidalgo del Parral, Chih. – Juan Carlos Loera, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se comprometió a destinar más recursos para atender los delitos que más le duelen a las personas, como el tono de casas o de sus autos.

    - Publicidad - HP1

    En la Plaza de la Identidad de Hidalgo del Parral, el candidato dijo que es necesario dedicar el 90 por ciento de los recursos destinados de la seguridad a los delitos que impactan directamente al ciudadano.

    “Hay que atender la seguridad, tenemos que modificar cómo se ha atendido este problema. Vamos a voltear el reloj de arena”, expuso.

    El gobierno del estado, explicó, ha dedicado el 90 de los recursos para combatir el 10 por ciento de delitos los delitos y se han dedicado a la persecución de la delincuencia organizada.

    “La mejor táctica y la mejor estrategia es atacar las causas de la violencia, es atender a los jóvenes, es evitar los robos patrimoniales”, detalló.

    Aprovechó esta plaza para reprochar a quienes han politizado el tema del agua, que no son otros, dijo, que los del PRI-AN.

    “Mucho se ha hablado del problema de agua en Chihuahua, y todo ha tenido tufo político. No se equivocó el presidente López Obrador” cuando se empezaron a generar molestias porque había que cumplir con un tratado internacional y que todo se empezó a politizar.

    “Hay que ver quiénes son los candidatos del PAN y del PRI en aquella región donde también ha habido problemas con el agua”, dijo.

    Por la mañana Juan Carlos Loera realizó recorridos en las calles de la colonia Pradera y por la tarde en la colonia Héroes de la Revolución.

    La señora Marciala Vargas, vecina de la calle Plan de San Luis compartió que desde hace años han batallado por el servicio del agua potable, en ocasiones falla el servicio y es demasiado costoso.

    “El agua, está muy cara nos sube hasta mil pesos y ahorita ya tengo el agua muy recargada, y no hay agua”, expresó.

    Fernando Chavira tiene su carpintería en la colonia Héroes de la Revolución desde hace 8 años, es emprendedor y junto a sus hijos tiene un negocio propio del que se sustentan cuatro familias.

    Juan Carlos Loera se comprometió a gobernar recorriendo las calles y dijo sólo estará en Palacio de gobierno un día atendiendo temas muy específicos.

    Galería

    WhatsApp Image 2021 04 06 at 9.23.55 PM 1 WhatsApp Image 2021 04 06 at 9.23.55 PM 2 WhatsApp Image 2021 04 06 at 9.23.55 PM WhatsApp Image 2021 04 06 at 9.23.56 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto