Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:21

    Dan a conocer convocatoria para el concurso Premio Bellas Artes de Crónica Literaria Carlos Montemayor 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Premio único e indivisible de 100 mil pesos y diploma.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih.- Escritoras y escritores mexicanos, así como extranjeros con residencia mínima de cinco años en el país, podrán participar en el concurso por el Premio Bellas Artes de Crónica Literaria Carlos Montemayor 2021.

    Las y los concursantes deberán subir un libro inédito a la plataforma digital de los Premios Bellas Artes de Literatura www.literatura.inba.gob.mx/pbal/, un texto de tema libre, escrito en español o en cualquier lengua incluida en el Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales (www.inali.gob.mx/clin-inali/).

    La convocatoria es emitida por la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de la Coordinación Nacional de Literatura (CNL), y el Gobierno del Estado de Chihuahua, por medio de la Secretaría de Cultura.

    Los trabajos deberán contar con una extensión mínima de 60 cuartillas y una máxima de 80 y ser presentados en formato PDF. No deberán participar en otros certámenes nacionales o internacionales, ni estar en espera de dictamen ni proceso de contratación o de producción editorial.

    El proceso de recepción de obras literarias cierra el lunes 21 de junio a las 12:00 horas (tiempo local). El jurado calificador será designado por las instituciones convocantes y estará integrado por tres especialistas en crónica literaria de reconocida trayectoria y prestigio. Su fallo será definitivo e inapelable.

    El INBAL y la Secretaría de Cultura de Chihuahua darán a conocer la decisión del jurado calificador a la autora o autor ganador de un premio único e indivisible por 100 mil pesos, así como un diploma y se publicará además, a través de sus respectivos sitios de Internet y redes sociales, durante la cuarta semana de agosto del presente año.

    Las personas interesadas pueden consultar y descargar las bases de la convocatoria en https://bit.ly/3v8k4Dr o solicitarlas por correo electrónico a [email protected] o [email protected].

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto