Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:27

    Tiene CANACO Cuauhtémoc celebración de su 70 aniversario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc refrendó su compromiso de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio en el marco de la celebración de su 70 aniversario.


    Cuauhtémoc, Chih. – Durante la ceremonia en que el Consejo local de la CANACO conmemora un año más de existencia, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, en representación del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo que ha tenido este organismo empresarial de manera histórica para el desarrollo social y económico del municipio.

    “Estamos orgullosos de la cámara, de lo que se ha hecho y sobre todo de esa esperanza y fe que siembra en Cuauhtémoc”, dijo al destacar que el próximo año, desde el Gobierno Municipal se habrá de impulsar esa sinergia de solidaridad y sensibilidad hacia la población cuauhtemense, por lo que confirmó que la administración municipal continuará impulsando las acciones conjuntas.

    - Publicidad - HP1

    Destacó la labor que ha realizado cada uno de los consejos que han transcurrido a lo largo de estos 70 años en Canaco y especialmente al presente que encabeza Julián Estrada Andujo, que ha ejercido un periodo de liderazgo aún con la crisis de salud y económica que se ha derivado el presente año.

    En el acto también estuvo presente la Directora de Fomento Económico, Pamela Quiñonez Loya, quien hizo el compromiso de la dependencia para tratar de alcanzar las expectativas que redunden en beneficio de los comerciantes locales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto