Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:45

    Supervisa Presidente Municipal avance de obras emblemáticas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La infraestructura en proceso beneficiará los rubros de salud y cultura.


    Cuauhtémoc, Chih. – En seguimiento a la ejecución del plan de obra pública 2020, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, realizó una gira de trabajo por tres importantes obras que realiza su administración municipal y que llevan un avance satisfactorio.

    Acompañado del Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, así como del regidor de Desarrollo Social, César Paul Ramos González, el Alcalde recorrió la plaza principal, donde se realiza un remozamiento y adecuación principalmente de los andadores, pero que igualmente tendrá adiciones para brindarle mejores condiciones, como el alumbrado público, mejores jardineras y la ampliación de la explanada pero con respeto total a la vegetación ya existente.

    - Publicidad - HP1

    Posteriormente, el Alcalde junto con la Directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, verificó el avance de la Unidad Básica de Rehabilitación física que es construida en un predio situado en las calles Segunda y Galeana, la cual presenta un avance considerable que permitirá su conclusión a más tardar a mediados de diciembre.

    Ahí, el titular de Obras Públicas resaltó que esta infraestructura contará con 313 metros cuadrados de construcción para albergar dos áreas grandes de fisioterapia para adultos y niños, tinas de hidromasaje, tres camas de rehabilitación física de electro estimulación, un consultorio, sanitarios y otros aditamentos como equipamiento. Así mismo tendrá un área de 400 metros cuadrados de estacionamiento.

    El edificio se realiza en dos etapas que generará una inversión total final de 4.6 a 4.8 millones de pesos.

    Finalmente, el Presidente Romeo Morales acompañó al Director del Instituto de Cultura del Municipio, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, a recorrer la obra negra de lo que será el primer museo de historia de Cuauhtémoc, el cual estará situado en el Parque Mirador y tendrá una inversión cercana de 2 millones de pesos.

    Este espacio tendrá tres salas de exposiciones y una más permanente de arte histórica y contemporánea, una sala galería de pintura, un vestíbulo que contendrá el busto de Don Belisario Chávez, auditorio y sus sanitarios.

    Este espacio tendrá tres salas de exposiciones y una más permanente de arte histórica y contemporánea, una sala galería de pintura, un vestíbulo que contendrá el busto de Don Belisario Chávez, auditorio y sus sanitarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto