- Publicidad - (LB1)

Se suman habitantes de las colonias CTM y Emiliano Zapata a programa de Sustentabilidad en el Hogar y Taller de Pintura

Publicidad - LB3 -

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc implementa acciones que beneficien a los habitantes ante los efectos generados por la contingencia sanitaria.

Cuauhtémoc, Chih. – En los primeros diez días de vigencia del programa “Sustentabilidad en el Hogar” y el taller “Yo lo Hago, Yo lo Pinto” implementados por el Instituto Municipal de las Mujeres y el Sistema DIF Municipal, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ha entregado 250 paquetes de semilla de hortalizas y enlistado a más de 200 mujeres y niños de las colonias Tierra Nueva, CTM y Emiliano Zapata.

Lo anterior en atención a las actividades estratégicas instruidas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para contrarrestar los efectos generados por la actual pandemia.

Ambas actividades dieron comienzo en el Centro Comunitario de la Colonia Tierra Nueva, luego en el Centro Comunitario Aurora Aguirre Núñez de la colonia Emiliano Zapata y posteriormente en el Centro Comunitario de la Colonia CTM, donde los beneficiados son apoyadas por los comités de vecinos.

- Publicidad - HP1

El programa de Sustentabilidad para el Hogar otorga semillas y germinados de chile chilaca, lechuga orejona, calabaza, papa, cilantro, tomate, melón, sandía, chícharo, chile jalapeño, repollo, espinacas y ejote amarillo, que permiten la producción y auto alimentación de las familias.

El Taller de pintura “Yo lo Hago, Yo lo Pinto” inscribe a los ciudadanos que deseen aprender las técnicas de este arte en piedra y papel.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB4 -

HOY EN ADN TV

01:34:29

DON FUTCHO | El Vuelo del Águila (ep.023)

Desde Canana´s Restaurant & Grill, se integra a la mesa Héctor Molinar Catalán para festejar con el Dr. David Baylón el triunfo de las águilas, justo como lo prometieron en el episodio anterior.
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Pronostican lunes soleado con ráfagas de viento

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional,...

Empata México ante Jamaica en el Azteca

Después de la visita a Surinam donde la Selección Mexicana que ahora es dirigida...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto