Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:26

    Se refuerza limpieza de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se atienden calles y vialidades, así como parques recreativos y deportivos

    Cuauhtémoc, Chih. – El programa permanente de limpieza en calles secundarias y avenidas principales que implementa la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, ha sido reforzado para atender varios frentes a la vez y poder mantener a la ciudad en buenas condiciones previo a mayo o junio que inicie la temporada de lluvias.

    Las cuadrillas de limpia recorren diferentes sectores para realizar un barrido en los sectores, con acciones de deshierbe, recolección de basura, poda de árboles y retirar aquellos que se encuentren en riesgo, tal como sucede en esta ocasión en la calle Presa De La Amistad, desde el Instituto Tecnológico, también en las vialidades Ingeniería y Venezuela, calle 94 y otra cuadrilla más se encuentra hacia la calle 30, en la colonia Reforma.

    - Publicidad - HP1

    El Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, refirió que  la dependencia a su cargo ha duplicado esfuerzos en este tipo de trabajos, a fin de brindar una mejor imagen urbana.

    Además de las cuadrillas de limpieza, personal del área de parques y jardines atiende dentro del programa Embellecemos Cuauhtémoc los parques situados en el fraccionamiento Vista Hermosa, donde se realizan labores de fertilización y aplicación de insecticidas en pinos y cipreses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto