Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:35

    Se invirtieron casi 73 mdp para el término de más de 40 obras heredadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el primer año de la Administración Municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Beto Pérez, se invirtieron $72,925,000.00 para el término de más de 40 obras en proceso, que heredó el gobierno anterior.

    Cuauhtémoc, Chih. – Dicha cifra, representa el 53.14% de todo el gasto en obra pública ejercido en 2021.

    Ejemplo de ello, es la Vialidad Venezuela, que se recibió con un avance del 15%. Para la conclusión de su remodelación y reconstrucción, se ejercieron $22,074,563.77, previa negociación de un mes con la Asociación Cristiana de Jóvenes para la liberación de un espacio, sin embargo se logró luego de diez años de intentos por administraciones anteriores.

    - Publicidad - HP1

    El proyecto consistió en la remodelación y reconstrucción de la vialidad Venezuela, en el tramo que va de la avenida Ingeniería a la Belisario Chávez. Se realizaron labores de pavimentación con concreto hidráulico en dos cuerpos y camellón central, alumbrado público, cambio de líneas de alta tensión, banquetas, líneas de agua, alcantarillado, y tomas y descargas.

    Otra obra fue el Parque Cerro de Ruelas, que fue entregada con un 45% de avance. La inversión ejercida para su término, fue de $6,057,271.13.

    Otro ejemplo es el parque La Cuchilla, que incluye una cancha de basquetbol, andadores, una cancha de volibol, árboles con sistema de riego, y alumbrado y rehabilitación del campo de futbol, y tuvo una inversión total de $2,546,649.00.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto