Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:49

    Remuneran en Cuauhtémoc a policías con motivo de su día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entrega Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda un apoyo económico a los oficiales, en respuesta ofrecen redoblar esfuerzos en su labor.

    Cuauhtémoc, Chih. – La totalidad de los elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Vial de Cuauhtémoc, tanto de la cabecera municipal como de los seccionales, recibieron en manos del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, un estímulo económico extraordinario con motivo de la pendiente celebración por el Día del Policía.

    Al hacer entrega del estímulo correspondiente a los 165 agentes preventivos, el Alcalde visitó las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, así como la Comandancia de la Policía Vial, donde les agradeció por conformar los cuerpos encargados de velar por la seguridad y el orden en Cuauhtémoc.

    - Publicidad - HP1

    «Venimos a agradecerles que estén con nosotros y formemos este equipo, hoy les entregamos un pequeño incentivo, que aunque sea pequeño es parejo para todos», indicó en su mensaje el mandatario local.

    En los actos celebrados la tarde de este martes, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, el Presidente de FICOSEC Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez Olivas, por el Director Administrativo de la DSPM, Juan Carlos Rentería Villegas, el Director Operativo, Diego Echavarria, así como por los delegados administrativo y operativo de tránsito, Jorge Iván Villagrán Salas y Jesús Ernesto Trejo Pérez, respectivamente.

    A nombre de las corporaciones policiales preventivas, el Director Administrativo, Juan Carlos Rentería, agradeció el esfuerzo que ha tenido a bien destinar el Gobierno Municipal y afirmó que con esto el personal está doblemente comprometido a redoblar su esfuerzo laboral con honestidad y transparencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto