Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:04

    Rehabilita Municipio de Cuauhtémoc sistema de riego en el parque San Antonio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las acciones obedecen al programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, implementado e instruido por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

    Cuauhtémoc, Chih. – En un esfuerzo por mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación del Parque San Antonio, el cual muestra un avance significativo en la reparación del sistema de riego y ya se realiza el resembrado de semilla de pasto.

    A través de estas acciones, durante la presente semana este emblemático sitio de recreación y esparcimiento familiar tendrá nuevamente un funcionamiento adecuado y condiciones para poder eliminar los lunares de pasto seco y con ello se pueda embellecer el entorno de este concurrido parque.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo al Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, las acciones obedecen al programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, implementado e instruido por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para lo cual se realizan reparaciones de fugas de agua, se han repuesto de tuberías y algunas válvulas aspersoras que se encontraban dañadas y en desuso, además que se instalaron en donde hacían falta para contar con un eficiente sistema de riego.

    De igual forma, comentó que se realiza el resembrado de semilla de pasto en lunares donde no alcanzaba la humedad del riego en este parque lineal, lo que llevará a mejorar sensiblemente la fisionomía del lugar.

    El funcionario precisó que los trabajos en el Parque San Antonio ya se encuentran en un 90% de avance y se prevé que durante la presente semana queden concluidos, por lo que llamó a la población en general a hacer correcto uso de él para un mayor cuidado y durabilidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto