Rehabilita Municipio de Cuauhtémoc sistema de riego en el parque San Antonio

Las acciones obedecen al programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, implementado e instruido por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

Cuauhtémoc, Chih. – En un esfuerzo por mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación del Parque San Antonio, el cual muestra un avance significativo en la reparación del sistema de riego y ya se realiza el resembrado de semilla de pasto.

A través de estas acciones, durante la presente semana este emblemático sitio de recreación y esparcimiento familiar tendrá nuevamente un funcionamiento adecuado y condiciones para poder eliminar los lunares de pasto seco y con ello se pueda embellecer el entorno de este concurrido parque.

De acuerdo al Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, las acciones obedecen al programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, implementado e instruido por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, para lo cual se realizan reparaciones de fugas de agua, se han repuesto de tuberías y algunas válvulas aspersoras que se encontraban dañadas y en desuso, además que se instalaron en donde hacían falta para contar con un eficiente sistema de riego.

- Publicidad - HP1

De igual forma, comentó que se realiza el resembrado de semilla de pasto en lunares donde no alcanzaba la humedad del riego en este parque lineal, lo que llevará a mejorar sensiblemente la fisionomía del lugar.

El funcionario precisó que los trabajos en el Parque San Antonio ya se encuentran en un 90% de avance y se prevé que durante la presente semana queden concluidos, por lo que llamó a la población en general a hacer correcto uso de él para un mayor cuidado y durabilidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.