Reciben 79 escuelas vales para gas en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

El presidente municipal Beto Pérez encabezó el evento donde se entregaron vales para gas a 79 escuelas públicas, por un total de 300 mil pesos, apoyo que ayudará a convertir los salones de clases en espacios cálidos en esta época invernal.

Cuauhtémoc, Chih. – El evento se llevó a cabo en la primaria Héroes de Reforma, donde el Alcalde reconoció el empeño y el entusiasmo de los docentes que acudieron en representación de las instituciones educativas, mencionándoles que continuará al pendiente de las escuelas y sus necesidades.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, manifestó que este esfuerzo se realiza para ayudar a los maestros a sacar adelante a los alumnos en este periodo de clases, donde el ambiente se torna gélido.

Se realizó la entrega simbólica a tres escuelas: jardín de niños Tres Culturas, escuela primaria Ignacio Zaragoza y secundaria Técnica 71.

- Publicidad - HP1

El anfitrión, el director de la escuela primaria Héroes de Reforma, Víctor Manuel Montoya, extendió un agradecimiento a las autoridades municipales, en especial al alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, por este beneficio para las instituciones educativas.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Verónica Escalante, la tesorera Paty Ramírez y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse