Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:47

    Realizarán evento “Día de la Manufactura, primera edición”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carlos Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Cuauhtémoc, informó que los días 20 y 21 de octubre, se llevará a cabo el evento “Día de la Manufactura, primera edición” en las inmediaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Cuauhtémoc.

    Cuauhtémoc, Chih. – El área de exposición contará con 35 stands; en el centro de negocios participarán más de 20 compradores de los sectores metalmecánico, agroindustrial, comercio y servicios; y se ofrecerán 4 conferencias de impacto regional: valor agregado, innovación, talento humano y procesos.

    Se trata de un evento regional donde se espera la participación de 500 empresarios de municipios de la región como Cuauhtémoc, Guerrero, Namiquipa y Bachíniva.

    - Publicidad - HP1

    Entre los alcances, se prevé una derrama económica de 40 millones de pesos en negociaciones a corto plazo y de 100 millones de pesos a largo plazo.

    Por su parte, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza destacó que desde el inicio de su administración se buscó establecer una comunicación y coordinación con el sector empresarial e industrial, por lo que agradeció a Carlos Martínez la disposición.

    Manifestó que el evento “Día de la Manufactura, primera edición” es una gran oportunidad para la participación de fabricantes y proveedores no solo de Cuauhtémoc, sino de los municipios hermanos.

    El director de Fomento Económico, Adalberto Flores, declaró que como región estamos llamados a ser la tercera fuerza en manufactura del estado, pues somos líderes en elaboración de remolques e insumos agrícolas.

    Destacó que las mesas de trabajo serán la oportunidad de enlazar a vendedores y compradores, generando mejores oportunidades de crecimiento, y desde luego más empleos para la población.

    Mencionó que el evento “Día de la Manufactura, primera edición” cuenta con el respaldo de la Dirección de Fomento Económico del Municipio, y la Dirección de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, de Gobierno del Estado.

    En el presídium estuvieron presentes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Julián Estrada, y de Enrique Medrano, expresidente de Canacintra, y actual consejero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto