Realizarán evento “Día de la Manufactura, primera edición”

Carlos Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Cuauhtémoc, informó que los días 20 y 21 de octubre, se llevará a cabo el evento “Día de la Manufactura, primera edición” en las inmediaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc, Chih. – El área de exposición contará con 35 stands; en el centro de negocios participarán más de 20 compradores de los sectores metalmecánico, agroindustrial, comercio y servicios; y se ofrecerán 4 conferencias de impacto regional: valor agregado, innovación, talento humano y procesos.

Se trata de un evento regional donde se espera la participación de 500 empresarios de municipios de la región como Cuauhtémoc, Guerrero, Namiquipa y Bachíniva.

Entre los alcances, se prevé una derrama económica de 40 millones de pesos en negociaciones a corto plazo y de 100 millones de pesos a largo plazo.

- Publicidad - HP1

Por su parte, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza destacó que desde el inicio de su administración se buscó establecer una comunicación y coordinación con el sector empresarial e industrial, por lo que agradeció a Carlos Martínez la disposición.

Manifestó que el evento “Día de la Manufactura, primera edición” es una gran oportunidad para la participación de fabricantes y proveedores no solo de Cuauhtémoc, sino de los municipios hermanos.

El director de Fomento Económico, Adalberto Flores, declaró que como región estamos llamados a ser la tercera fuerza en manufactura del estado, pues somos líderes en elaboración de remolques e insumos agrícolas.

Destacó que las mesas de trabajo serán la oportunidad de enlazar a vendedores y compradores, generando mejores oportunidades de crecimiento, y desde luego más empleos para la población.

Mencionó que el evento “Día de la Manufactura, primera edición” cuenta con el respaldo de la Dirección de Fomento Económico del Municipio, y la Dirección de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, de Gobierno del Estado.

En el presídium estuvieron presentes el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Julián Estrada, y de Enrique Medrano, expresidente de Canacintra, y actual consejero.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse