Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 21:12

    Promueve Cuauhtémoc activación física domiciliaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte compartirá diversas rutinas y ejercicios fáciles de realizar sin necesidad de salir del hogar.

    Cuauhtémoc, Chih. – Ante la contingencia de salud provocada por la pandemia del COVID-19 la práctica deportiva no es posible en este momento, por lo que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte exhortó a la población en general a realizar rutinas de ejercicio y activación física que son posibles desarrollar en casa.

    Con el interés de influir aún más en la población para pedirle que se quede en casa y no salga aunque sea para realizar ejercicio, el citado instituto a cargo de Yanet Campos Nevárez desarrolla y pondrá a disposición diversas rutinas que a partir de la presente semana habrá de compartir a través de las redes sociales oficiales.

    - Publicidad - HP1

    Promotores deportivos con varias especialidades y que son parte del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte grabó un material en el que ofrece rutinas y ejercicios de calentamiento y resistencia física, los cuales ejercitan rodillas, talones, piernas y otras partes del cuerpo.

    Los ejercicios que realizó el docente no generan una inversión para las familias y se pueden hacer en cualquier espacio de la casa.

    Cabe señalar que estas recomendaciones de ejercicio en casa no son únicamente aplicables para atletas de alto rendimiento o que son parte del deporte organizado, sino también para los ciudadanos que por salud física requieren ejercitarse.

    “Seguimos trabajando sobre ello en generar una conciencia de quedarse en casa y que cuando acabe esta pandemia la población tenga esa cultura y necesidad de aprender a cuidar su salud”, explicó Campos Nevárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto