Presentarán el libro Anirúame: Historias de los Tarahumaras de los Tiempos Antiguos

La Secretaría de Cultura del Gobierno Estatal y el Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, en un esfuerzo por difundir una de las más grandes obras literarias de Chihuahua, llevarán a cabo la presentación del libro Anirúame: Historias de los Tarahumaras de los Tiempos Antiguos.

Cuauhtémoc, Chih. – El director del descentralizado Luis Armendáriz Ledezma narró que el libro es considerado una de las más grandes obras recopilatorias de la relatoría oral de la autoría del maestro Enrique Servín, a un año y medio de su muerte, de las perspectivas de apreciación del entorno natural, de la cosmovisión y de las maneras de observar la vida que tanto distinguen al pueblo Rarámuri en el mundo.

El galardonado escritor Raúl Manríquez modera la mesa de presentación, con la participación de Flor Esther Morales, Alma Aguirre y Juan Marcelino Ruíz, en un evento presencial con cupo limitado, protocolos de higiene y sana distancia.

La invitación es para el próximo jueves 11 de marzo del año en curso, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, en punto de las 18 horas, con un aforo del 30 por ciento.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.