Preparan “box lunch” para personas que acudan al Dr. Vagón

El Tren de la Salud ya llegó y estará ofreciendo servicios médicos gratuitos del 15 al 19 de junio

Cuauhtémoc, Chih. – Personal de la Dirección de Desarrollo Social se dio a la tarea de armar 3 mil “box lunch”, que serán repartidos entre las personas que acudan en ayunas a consultas médicas al “Dr. Vagón, el tren de la salud”, que ya llegó a esta ciudad y estará ofreciendo servicios gratuitos del 15 al 19 de junio.

El Gobierno del Estado informó que se gestionó miles de apoyos en alimentos para darlos durante la gira del Dr. Vagón en Creel, Bocoyna; La Junta, Guerrero; Cuauhtémoc; y Ojinaga.

Cada “box lunch” contiene alimentos como manzana, leche de sabor, jugo, trigo inflado y gelatina.

- Publicidad - HP1

Entre los donantes están Fundación Pedro Zaragoza; Arca Continental, Compañía del Fuerte y Fundación Coca Cola; y Grupo La Norteñita.

El objetivo es beneficiar a las personas que acuden a recibir atención médica gratuita en los diversos municipios, sobre todo a quienes acuden en ayunas para practicarse estudios de laboratorio.

La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc colabora también con dotación de agua, servicios de limpieza, recolección de basura y vigilancia, a través de Protección Civil Municipal, Servicios Públicos y Seguridad Pública.

El “Dr. Vagón, el tren de salud”, estará en esta ciudad del 15 al 19 de junio, en la avenida Juárez, en la zona centro, sobre las vías del ferrocarril, entre las calles Agustín Melgar y Séptima. En un horario de 6:00 a 17:00 horas. Las fichas para consulta serán 500 diarias, y se repartirán a partir de las 6:00 horas.

Estarán a disposición los siguientes servicios: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física; psicología y planificación familiar.

Diariamente, a las 19:30 horas, se invita a niños y adultos a disfrutar de una función de cine en “Cine-Vagón”, donde habrá palomitas y bebidas gratis para los primeros 80 asistentes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.