Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:08

    Preparan “box lunch” para personas que acudan al Dr. Vagón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Tren de la Salud ya llegó y estará ofreciendo servicios médicos gratuitos del 15 al 19 de junio

    Cuauhtémoc, Chih. – Personal de la Dirección de Desarrollo Social se dio a la tarea de armar 3 mil “box lunch”, que serán repartidos entre las personas que acudan en ayunas a consultas médicas al “Dr. Vagón, el tren de la salud”, que ya llegó a esta ciudad y estará ofreciendo servicios gratuitos del 15 al 19 de junio.

    El Gobierno del Estado informó que se gestionó miles de apoyos en alimentos para darlos durante la gira del Dr. Vagón en Creel, Bocoyna; La Junta, Guerrero; Cuauhtémoc; y Ojinaga.

    - Publicidad - HP1

    Cada “box lunch” contiene alimentos como manzana, leche de sabor, jugo, trigo inflado y gelatina.

    Entre los donantes están Fundación Pedro Zaragoza; Arca Continental, Compañía del Fuerte y Fundación Coca Cola; y Grupo La Norteñita.

    El objetivo es beneficiar a las personas que acuden a recibir atención médica gratuita en los diversos municipios, sobre todo a quienes acuden en ayunas para practicarse estudios de laboratorio.

    La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc colabora también con dotación de agua, servicios de limpieza, recolección de basura y vigilancia, a través de Protección Civil Municipal, Servicios Públicos y Seguridad Pública.

    El “Dr. Vagón, el tren de salud”, estará en esta ciudad del 15 al 19 de junio, en la avenida Juárez, en la zona centro, sobre las vías del ferrocarril, entre las calles Agustín Melgar y Séptima. En un horario de 6:00 a 17:00 horas. Las fichas para consulta serán 500 diarias, y se repartirán a partir de las 6:00 horas.

    Estarán a disposición los siguientes servicios: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física; psicología y planificación familiar.

    Diariamente, a las 19:30 horas, se invita a niños y adultos a disfrutar de una función de cine en “Cine-Vagón”, donde habrá palomitas y bebidas gratis para los primeros 80 asistentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto