Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:13

    Policía Vial de Cuauhtémoc reubica y pone en funcionamiento equipo de semáforos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhorta Gobierno Municipal a respetar la nueva señalización en el cruce de la calzada Belisario Chávez y avenida Colombia.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el fin de regular el tránsito de vehículos y paso peatonal, la Delegación de la Policía Vial del Municipio de Cuauhtémoc incorporó un equipo de semáforos en el crucero de la Calzada Belisario Chávez y cruce con la avenida Colombia, el cual permitirá desfogar el tráfico con mayor eficiencia a beneficio de los habitantes de colonias del norte de la ciudad.

    El Delegado Administrativo del departamento, Jorge Iván Villagrán Salas, acompañado del Subdelegado Administrativo, Pedro Morales Palomino y el Director Operativo, Jesus Ernesto Trejo Pérez, realizó el encendido del dispositivo que permitió a partir de este martes 5 de mayo el funcionamiento a cabalidad de los semáforos que previamente fueron equipados.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que este juego de semáforos anteriormente estaba ubicado en el crucero de la calle Séptima y cruce con avenida Juárez, sin embargo y debido a que ya no tenía utilidad, se decidió remover y rehabilitar para situarlo en este punto cercano al Hospital Infantil y acceso a la colonia CTM.

    Para ello, el Delegado Administrativo explicó que se rehabilitaron las banderas, le fue colocada la nomenclatura que corresponde a este sector, así como le fueron rehabilitadas todas las cachuchas y las luces LED para que presente una mejor apreciación por parte de los conductores.

    Cabe señalar que este juego de semáforos fue instalado desde hace aproximadamente 45 días, lapso en que funcionó de manera intermitente para que la ciudadanía fuera identificando la existencia del mismo en ese punto.

    Cabe señalar que ahora, el crucero de la avenida Colombia y Calzada Belisario Chávez permitirá una mejor fluidez de los vehículos, sobre todo en épocas escolares, ya que anteriormente se generaba un embotellamiento complicado para desfogar el tránsito, debido a que es un punto de circulación para colonias altamente pobladas como lo son la CTM y Dublán, pero además por la presencia cercana de planteles educativos como el CBTis 117, CONALEP y la Secundaria Técnica 51.

    Es importante mencionar que existe el proyecto de instalar un nuevo juego de semáforos en el cruce de la Calzada 16 de Septiembre y avenida Guerrero, el cual hasta el momento ha sido muy conflictivo y causante de varios accidentes viales, el cual en unos días más también será puesto en funcionalidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto