Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:29

    Mantiene Gobierno de Cuauhtémoc gestión de obras ante gobierno federal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde lamentó que hasta el momento el Gobierno Federal no ha brindado suficientes recursos al municipio

    Cuauhtémoc, Chih. – Durante una gira de trabajo realizada en la Ciudad de México por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó al Gobierno Federal cinco expedientes de proyectos ejecutivos de obras en los que solicita su inversión para poder llevar a cabo su realización.

    Destacó que entre las cinco propuestas de proyectos se encuentra la ampliación y modernización de la Vialidad Venezuela, que desde hace varios años ha quedado en el intento primeramente por la falta de recursos federales y posteriormente por el otorgamiento de una inversión a destiempo de poder ejercerla en el ejercicio fiscal etiquetado (diciembre del 2018).

    - Publicidad - HP1

    A su regreso de la capital del país, el Alcalde lamentó que hasta el momento el Gobierno Federal no ha brindado suficientes recursos al municipio, “Todo lo que hemos trabajado lo hemos hecho con recursos propios, estamos ante un verdadero problema porque la pandemia, al menos en Cuauhtémoc, está muy rojo”, refirió basado en la falta de recursos propios para ejecutar estas obras necesarias, derivado de los gastos que la administración a su cargo ha tenido que canalizar para la atención de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

    En ese sentido, dijo que entregó los cinco expedientes de proyectos de obras necesarias para Cuauhtémoc, a espera de recibir una respuesta positiva en los próximos 15 días.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto