Lleno total en el concierto “Un mundo raro”

Brilla en su tierra el barítono Juan Carlos Heredia, acompañado de la magnífica Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih. – El Auditorio de las Tres Culturas registró un lleno total en el concierto “Un mundo raro”, que estuvo a cargo del barítono cuauhtemense Juan Carlos Heredia y la magnífica Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech).

El evento se llevó a cabo en el marco del XXIX Festival de las Tres Culturas, a donde acudió el presidente municipal Beto Pérez, acompañado de su esposa Gloria Holguín de Pérez, quienes felicitaron a Juan Carlos Heredia por su trayectoria internacional y regresar a su tierra para hacer gala de su enorme talento.

- Publicidad - HP1

Un mundo raro, Ella, Si nos dejan, La media vuelta, Deja que salga la luna, Paloma querida, Serenata huasteca, El Rey, El último trago y Te solté la rienda, fueron algunas de las canciones interpretadas en este concierto que fue un homenaje al gran José Alfredo Jiménez.

La Ofech, a cargo del maestro Iván del Prado, ha forjado a lo largo de sus más de 20 años un legítimo timbre de orgullo y legado, ofreciendo música de alta calidad que, además de los tradicionales conciertos de música clásica, incluye óperas, conciertos infantiles y familiares, conciertos populares y de música de cámara.

Juan Carlos Heredia ganó el primer lugar en Operalia 2016; fue barítono en la Ópera de Los Ángeles, de 2017 a 2019; obtuvo el segundo lugar en el Premio Opera de Bellas Artes. Actualmente es director general y artístico de Ópera del Norte.

El artista fue cobijado con el cariño y el aplauso de sus paisanos, que no dejaron de cantar y disfrutar con él. A su vez, Heredia externó su agradecimiento por tan bello público que terminó aplaudiéndole de pie y pidiéndole cantar más canciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.