Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:26

    Hay que sacar a los jóvenes de las adicciones: Miguel La torre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lejos de invertir en patrullas y en equipo, es mejor meterle al deporte como en este importante programa que esperemos sea permanente y una realidad, dentro de nuestro Estado, puntualizó el legislador del PAN.

    Chihuahua, Chih. – El diputado Miguel Latorre estuvo presente en Ciudad Juárez, dentro del arranque del programa “Noquea a la adicción” que va enfocado a combatir el consumo de drogas y sustancias ilícitas en los jóvenes.

    En el evento, La Torre indicó que este es un programa muy importante que está haciendo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud: “Ojalá lo podamos replicar en todas las zonas del Estado, pero sobre todo en la ciudad de Chihuahua”.

    - Publicidad - HP1

    El box es sumamente productivo para los jóvenes y es un camino válido, porque se practica en las colonias más populares de nuestro Estado. “Noquea a la adicción”, es algo necesario, dijo Miguel La Torre, porque influye para que los jóvenes se alejen de las drogas y de las pandillas y se metan a este bonito deporte que es el box.

    En el arranque por parte del Gobernador Javier Corral, estuvieron presentes el alcalde de ciudad Juárez Armando Cabada; la Presidenta del DIF estatal Cinthia Chavira; el Secretario de Salud Emilio García, como también boxeadores y organizaciones del boxeo de la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto