Invitan a hacer compras navideñas en bazar de emprendedoras en Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

Participarán 40 mujeres que tendrán a la venta artículos y alimentos.

 

Cuauhtémoc, Chih. – La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Kathya Melina González, invitó al público en general a asistir al bazar navideño en el que 40 mujeres emprendedoras estarán ofreciendo una gran variedad de productos.

- Publicidad - HP1

Habrá artículos ideales para obsequios con motivo de la época: joyería artesanal, bisutería, productos regionales, accesorios para mascotas, mochilas, carteras, velas, ropa, jabones artesanales, crochet, tejido, ropa, productos orgánicos, bolsas, zapatos, productos naturales, miel, termos, crema de sotol, champús y cremas para la cara, entre otros.

También se contará con venta de alimentos como galletas, repostería, tartas, pan, tamales, bolas de arroz, buñuelos, salsas y snacks.

El bazar navideño será en el Gimnasio Municipal, el 16 de diciembre en un horario de 16:00 a 21:00 horas, y el 17 de diciembre, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones para los stands ya se agotaron, luego de lanzamiento de la convocatoria por parte del IMMujeres, dirigida a mujeres que participaron en el programa CREA, enfocado en el empoderamiento económico, en el que accedieron a pláticas y capacitaciones a través de becas.

Kathya Melina González comentó que algunas de las egresadas decidieron hacer equipo y montar juntas sus stands.

Lo obtenido por las ventas, beneficiará directamente a las familias de las emprendedoras y dueñas de pequeños negocios, quienes se han preparado en diferentes oficios para ser económicamente independientes.

A través de CREA se ha beneficiado a alrededor de 250 mujeres, con el apoyo de profesionales para abordar temas de aspectos de la vida, superación personal y entrenamiento en diversos oficios.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse