Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:19

    Invita Cuauhtémoc a curso para árbitros de fútbol 7 y rápido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta capacitación permitirá que los silbantes sean habilitados como árbitros oficiales y reconocidos por la Asociación Estatal y la Federación Nacional

    Cuauhtémoc, Chih. – La Delegación de Árbitros del Estado de Chihuahua de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y con el aval de la Asociación Estatal de Futbol 7 y Fútbol Rápido, convoca a los silbantes de este deporte a participar en el curso de formación y actualización que permitirá obtener el carnet que los acredita como árbitros oficiales.

    Yanet Campos Nevárez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Cuauhtémoc dio a conocer que este curso teórico y práctico se habrá de desarrollar en las instalaciones del polideportivo los días sábado y domingo 20 y 21 de marzo, el cual tendrá una duración de 12 horas y un costo de recuperación de 500 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Las inscripciones de los interesados quedaron abiertas desde el pasado 2 de marzo y aún pueden realizarse en las instalaciones del propio instituto en un horario de 9 a las 15 horas.

    La funcionaria precisó que la capacitación será impartida por el coordinador estatal del Colegio de Árbitros del Estado de Chihuahua, Manuel Villalba Aguirre y dijo que aquellos que lleven a cabo con éxito el curso recibirán el carnet que los acreditará como jueces en competencias de ligas afiliadas y reconocidas por la Asociación Estatal de Futbol 7 y Rápido, así como por la Federación Nacional de Futbol 7 y Rápido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto