Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:30

    Invierten 2.7 mdp en pavimentación en el fracc. Vista Hermosa, en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con recursos procedentes del Repuve.

    Cuauhtémoc, Chih. – El alcalde Beto Pérez y el director regional de Bienestar, Óscar Leos Mayagoitia, dieron el banderazo arranque al segundo proyecto de pavimentación con concreto hidráulico, financiado con recursos procedentes del pago de regularización a vehículos de procedencia extranjera, en esta ocasión en el fraccionamiento Vista Hermosa.

    - Publicidad - HP1

    Óscar Cota Kelly, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, informó que se pavimentarán un total de 4288 metros cuadrados, en los tramos calle Valle de Calamuchita, entre avenida Colombia y calle Valle de Sula; y calle Valle de Sula entre calle Valle de Calamuchita y avenida Arroyo San Jorge; con una inversión de $2,720,000.00.

    La Administración Municipal de Cuauhtémoc recibió $32,000,000.00 para 7 proyectos de pavimentación y rehabilitación de carpeta asfáltica. La autorización del recurso fue gracias a las gestiones del Gobierno del Estado ante el Gobierno Federal. El primer banderazo se realizó el lunes en el Fraccionamiento La Ciudadela, con una inversión de $3,300,000.00.

    El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza mencionó la buena coordinación con la que han trabajado los tres niveles de gobierno, donde Óscar Leos Mayagoitia ha mostrado voluntad para una buena comunicación.

    Subrayó que luego del decreto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el pago del Registro Público Vehicular (Repuve) a vehículos de procedencia extranjera, y destinar ese recurso a los municipios, Cuauhtémoc se ve beneficiado con importantes obras de pavimentación.

    Por su parte, el Director Regional de Bienestar, explicó que no se trata de recursos fiscales, sino de aportaciones de los ciudadanos a sus municipios, pues se extenderá este programa. Felicitó al Gobierno Municipal de Cuauhtémoc por presentar en tiempo y forma sus proyectos, y ya tenerlos en marcha.

    A nombre de los vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa, habló la señora Brigitte Quiñónez, quien agradeció que se haya considerado a este sector para beneficio de las familias que ahí habitan. Se pronunció porque el programa se extienda al resto de las colonias.

    En el presidium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; el recaudador de Rentas, Rafael Jaime Núñez; y la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto