Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:38

    Invierte Cuauhtémoc 10.3 MDP en pavimentación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por primera vez en la historia se realiza una inversión sin precedente para modernizar calles.

    Cuauhtémoc, Chih. – Acompañado de funcionarios, regidores y representantes de organismos empresariales, de clubes sociales y vecinos, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las primeras cuatro calles de siete programadas en la colonia Cuchilla, obras que generan una inversión histórica del Gobierno Municipal por 10 millones 370 mil pesos.

    Concluidos los trabajos en las calles Luis Lara, Teodoro Batalla, Carmen Serdán y Luis Cabrera, el alcalde junto con el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán anunció también la pavimentación las calles Agustín Cortés, Lázara Gutiérrez y 10 de Abril, para completar un paquete de siete obras previstas en este sector que por más de 35 años clamaba desarrollo.

    - Publicidad - HP1

    En las primeras cuatro calles en mención hoy inauguradas, fueron invertidos 6 millones 618 mil 099 pesos, correspondientes a 5 mil 680.3 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con mil 402 metros lineales de guarnición tipo pecho paloma, cambios de tomas y descargas domiciliarias y donde fueron instalados 20 nuevos señalamientos viales con nomenclatura y fueron repuestos 791 metros lineales de tubería general de agua y drenaje, así como la renivelación de pozos de visita.

    En el acto inaugural, el Presidente destacó el compromiso de su administración por concretar acciones de desarrollo en sectores con más rezago y mayor vulnerabilidad del municipio, muestra de ello la pavimentación en esa colonia, que a pesar de su antigüedad no se le había prestado atención.

    A nombre de los beneficiarios, la Presidenta del Comité de Vecinos, Rosa Caro, agradeció al Presidente Municipal por generar estas obras que resaltan porque históricamente no se había realizado inversión como ésta, “gracias por no tenernos olvidados, por fin nos han volteado a ver después de tantos años abandonados”, exclamó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto