Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:35

    Intensifica servicios públicos de Cuauhtémoc limpieza de lotes baldíos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante reportes de Ecología así como de quejas ciudadanas.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el compromiso de salvaguardar la salud de los cuauhtemenses y brindar un servicio que procure una buena imagen al municipio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, refuerza los trabajos de limpieza en lotes baldíos y casas en obra negra o abandonadas.

    De acuerdo al director de la dependencia, Pedro José González Baray, se le ha dado atención oportuna a las denuncias que han presentado tanto la Dirección de Energía Solar Ecología y Medioambiente como de la ciudadanía, debido a que los terrenos generan un problema de salud, inseguridad y de mala imagen en los entornos de las familias.

    - Publicidad - HP1

    Por parte de la dependencia, en los últimos días se ha realizado el 20% de la limpieza de 60 lotes detectados en situación crítica, por la cantidad de maleza, animales muertos, basura acumulada e insectos que proliferan, pero que además han sido lugares para pernoctar de personas con adicciones.

    Por ejemplo, en recientes días fueron atendidos cinco predios ubicados en las calles 60 y Netzahualcóyotl, 60 y Tehuacán, Táscates y Benjamín Gil, Táscates entre Rosas y Violetas, así como en arroyo san Antonio y Cuitláhuc.

    Previo a esos reportes de Ecología también se han atendido quejas ciudadanas de lotes en esas condiciones, por ejemplo en la avenida Nicolás Bravo y 39, otro en las calles 32 y Veracruz, así como muchos más ubicados entre los fraccionamientos San Cristóbal y Los Olivos.

    Adicionalmente, la Dirección de Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos mediante el programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, donde al recorrer las diversas colonias también ha procedido a limpiar predios detectados con basura, escombro, maleza y fauna muerta.

    Para realizar estos trabajos ha sido necesaria la participación de las cuartillas de empleados, así como la utilización de mini cargadores, camiones de volteo, motosierras y demás insumos indispensables para dejar estos espacios en óptimas condiciones.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto