Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:38

    Iniciará campaña de vacunación contra influenza en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las dosis se aplicarán en el estacionamiento del polideportivo durante los dos fines de semana siguientes

    Cuauhtémoc, Chih. – Mediante una acción coordinada, la IV Jurisdicción Sanitaria y la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc anunciaron la campaña de vacunación para la prevención de la influenza estacional, que por condiciones de la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, se llevará a cabo de manera organizada en los automóviles de las familias.

    De esta manera, los cuauhtemenses que deseen recibir la vacuna contra la influenza tendrán que acudir a bordo de sus automóviles para que a bordo de los mismos puedan recibir la vacunación. La campaña se realizará en el estacionamiento del polideportivo los días 12 y 13 de diciembre y continuará sábado y domingo 19 y 20 de diciembre, en un horario de 10 a 14 horas.

    - Publicidad - HP1

    Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa por el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto; el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez; la regidora de salud, Cecilia González Aragón; y Juan Alonso Muñoz, coordinador de vacunación de la jurisdicción IV; así como Fernando Copas Medina, Subdirector de la Jurisdicción Sanitaria IV.

    Al hacer uso de la palabra en representación del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, el Secretario Municipal, Francisco Sáenz Soto, aplaudió la coordinación establecida entre el Gobierno Municipal, así como la Secretaría de Salud a través de la jurisdicción, a fin de esta campaña que se llevará a cabo en una modalidad diferente, que busca contener la propagación del coronavirus, pero a su vez para proteger a la población sobre la influenza.

    “Queremos que la población cuente con salud, para ello el compromiso de la Presidencia Municipal para que los cuauhtemenses cuenten con las vacunas que el sistema de salud ofrece, los queremos bien”, enfatizó.

    Por su parte, el coordinador de vacunación de la jurisdicción IV, Juan Alonso Muñoz, dijo que la Secretaría de Salud dispone de dosis suficientes para llevar a cabo la aplicación de este biológico estos fines de semana. Además agregó que la vacunación continuará disponible hasta el 31 de diciembre en la modalidad de visitas domiciliarias.

    Así mismo, el Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, manifestó que la campaña en tu auto busca proteger a las personas que por situaciones propias de vida diaria no están en casa cuando se realizan las visitas del personal de salud para aplicar la vacunación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto