Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:29

    Inicia tercera entrega del programa de becas alimentarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los apoyos están disponibles en los seis centros comunitarios disponibles en las colonias.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social comenzó la tercera entrega de 2 mil despensas correspondientes al Programa de Becas Alimenticias para el beneficio de mismo número de familias habitantes de la cabecera municipal y comunidades rurales.

    Esta actividad se lleva a cabo en los diferentes centros comunitarios que la dependencia tiene a disposición en las colonias Tierra Nueva (dos ubicados en las calles 92 y Moctezuma, así como en la calle 74), Reforma, Benito Juárez, Emiliano Zapata y C.T.M.

    - Publicidad - HP1

    De esta manera, los beneficiarios reciben su apoyo alimentario correspondiente al mes de mayo, que de acuerdo al programa continuarán otorgándose sucesivamente hasta el mes de diciembre.

    Cabe señalar que los beneficiarios deben presentar una copia de su credencial de elector cada vez que acudan a recoger su paquete alimentario que contiene artículos de la canasta básica, sin perecederos de corto tiempo.

    Las despensas contienen: papel higiénico, jabón de tocador, crema dental, atún, azúcar, cereal, aceite comestible, café soluble, arroz, sopas, leche tetrapack, harina, frijol, chocolate, caldo de pollo, puré de tomate y hojuelas de avena.

    Cabe resaltar que este programa ha sido un estímulo importante este año en que se atraviesa la pandemia, la cual ha generado en las familias cuauhtemenses difíciles condiciones económicas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto