Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 25, 2024 | 12:28

    Indispensable cuidarnos más: Alcalde de Cuauhtémoc ante COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para reducir la incidencia en contagios, reitera la necesidad de redoblar esfuerzos en el cuidado que debe tener la ciudadanía.

    Cuauhtémoc, Chih. – Para reducir la incidencia en contagios, reitera la necesidad de redoblar esfuerzos en el cuidado que debe tener la ciudadanía.

    En tanto que el Gobierno del Estado decidió mantener en amarillo el semáforo de riesgo epidemiológico al municipio de Cuauhtémoc, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, exhortó a redoblar esfuerzos de la ciudadanía en mantener las medidas de higiene y prevención de contagio.

    - Publicidad - HP1

    Además refirió que es indispensable que continúen los operativos de revisiones en los establecimientos comerciales a través de las diferentes dependencias encabezadas por la Secretaría del Ayuntamiento, para evitar aglomeraciones, cuidar los aforos y la implementación de las disposiciones.

    “Cada vez tenemos que cuidarnos más, continuar con todos los cuidados establecidos, que continuemos día a día vigilándonos y cada padre de familia debe hacerse responsable de su familia y nosotros ver de qué forma puede cambiar este problema; debemos de cuidarnos, en tanto no exista la vacuna, esto habrá de continuar”, expresó el mandatario local al puntualizar que la población debe aprender a vivir con mucho cuidado ante el virus.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:18

    EL PODCAST | Jesús Chávez: Visión y Retos para el Distrito 07 (ep.050)

    En este episodio de ADN El Podcast, David Gamboa conversa con Jesús Chávez, candidato del Partido Verde a Diputado por el Distrito 07. Conoce de cerca su trayectoria profesional como médico veterinario y su reciente incursión en la política. Jesús comparte sus motivaciones para aspirar a un cargo público, destacando su compromiso con el bienestar animal y la ecología. No te pierdas esta entrevista para entender mejor las propuestas de Chávez y cómo planea impactar positivamente en el Distrito 07 y apoyar la agenda de la 4T. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Prever la crisis hídrica en México para 2050

    México enfrentará una grave crisis de agua para 2050 debido al cambio climático y la contaminación. Conoce más sobre las advertencias y recomendaciones de la Mtra. Margarita Guadarrama en el IV Encuentro Nacional de Asesores de Cultivos 2024. #CrisisHídrica #México2050 #CuidadoDelAgua

    Líderes del PES se unen al proyecto de Cruz Pérez Cuéllar

    En una muestra significativa de apoyo político, líderes de la asociación civil del Partido...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto