Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 2:40

    Exhortan a conductores a circular con precaución en carreteras federales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inició SCOP programa de bacheo emergente en los tramos a cargo del gobierno federal.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas continúa con la implementación del programa de bacheo emergente en tramos federales, ante el descuido y falta de mantenimiento que ha causado deterioro en la carpeta asfáltica y con ello el riesgo que corren miles de conductores.

    - Publicidad - HP1

    Los trabajos de bacheo ya se llevan a cabo en las zonas críticas del tramo Sacramento-Sueco y se continuará en Nuevo Casas Grandes-Janos y la Vía Corta a Parral, que son algunos de los que presentan mayores daños.

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas trabaja desde la semana pasada en la reparación de los baches que presentan un mayor riesgo, por lo que se solicita a los conductores que circulan por la zona que respeten los límites de velocidad y los señalamientos viales que son colocados con anticipación a la zona de los trabajos, con la finalidad de evitar accidentes.

    Las acciones se iniciaron en el tramo carretero federal Sacramento-Sueco y de ahí se continuará con las demás zonas que se van a intervenir, principalmente para salvaguardar la seguridad de los chihuahuenses y visitantes que circulan por las carreteras del estado.

    Cabe destacar que la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez se divide de la siguiente manera:

    Del kilómetro 0 al 31, que va a la altura de las Curvas del Perico y hasta la caseta Sacramento, se trata de un tramo estatal.
    Después, el tramo federal va de la caseta de peaje en el kilómetro 31 hasta el entronque a El Sueco en el 152.

    El tramo vuelve a convertirse de jurisdicción estatal del kilómetro 152, justo de El Sueco al 235, ya en el municipio de Ahumada. Del 235 al 239 se convierte en un tramo de jurisdicción municipal y finalmente, al salir de Ahumada y hasta la glorieta del kilómetro 320, ya en Ciudad Juárez, el mantenimiento carretero está a cargo del gobierno federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aumentaron detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024

    Aumentan detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024,...

    Prepara Protección Civil alerta preventiva ante fuertes vientos en territorio estatal

    ¡Atención! La CEPC emite alerta por vientos fuertes en nuestro estado. Toma precauciones y mantente informado con fuentes oficiales. #ProtecciónCivil #SeguridadCiudadana
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto