Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:14

    Impulsa Alejandro Pérez Cuéllar y el Frente 4T unir fuerzas en Cuauhtémoc en apoyo a Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en la zona norte de la Cuarta Transformación, se une al Frente 4T en una reunión en Cuauhtémoc, enfocada en fortalecer el apoyo a Claudia Sheinbaum y avanzar en la segunda etapa de transformación del país.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – Con la presencia de Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en la zona norte de la Cuarta Transformación, la ciudad de Cuauhtémoc se convirtió en un foco de atención política este fin de semana. El Frente 4T celebró una importante reunión que congregó a asistentes de 13 distintos municipios de la región noroeste. El objetivo del evento fue consolidar el apoyo a Claudia Sheinbaum y fortalecer la unidad dentro del movimiento.

    Pérez Cuéllar, el líder de la zona norte, subrayó el propósito de “construir la segunda etapa de la transformación del país de la mano de la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum”. Asimismo, defendió los logros obtenidos hasta la fecha bajo la actual administración.

    - Publicidad - HP1

    La diputada federal Susana Prieto Terrazas también se hizo presente y enfatizó la importancia de seguir apoyando el “Plan C” de Andrés Manuel López Obrador. Ella instó a los asistentes a continuar respaldando a los líderes estatales y al proyecto de transformación nacional.

    Omar García, coordinador regional del Frente 4T, coincidió en la importancia de la unidad y extendió una invitación a los morenistas a permanecer unidos, tanto en torno a Claudia Sheinbaum como al presidente de la República. García reveló que el Frente está trabajando intensamente para incorporar más simpatizantes, especialmente de cara a las elecciones de 2024.

    Para cerrar el evento, García hizo un llamado a la acción: pidió a los asistentes sumar esfuerzos para recorrer la región y atraer a todos aquellos interesados en participar en la “lucha de escaños el 2024” con el objetivo de pintar de guinda el estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto