Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:11

    Gradúa DSPM la 7a generación del programa D.A.R.E.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del grupo D.A.R.E., realizó la graduación de mil 350 niños y niñas de preescolar y primaria, que concluyeron el programa preventivo más grande del mundo. En este caso fue la séptima generación que se desarrolla en esta ciudad.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    En un evento que se llevó a cabo en el estadio Monumental, asistieron estudiantes, algunos de ellos acompañados de sus familias, así como docentes que forman parte fundamental del D.A.R.E. (Drugs Abuse Resistence Education), que encabeza el Oficial certificado Alejandro Junior Navarro y un equipo de colaboradores, entre los que destaca el león Darío, mascota oficial de este programa.

    Se benefició a las siguientes escuelas en esta séptima generación:

    - Publicidad - HP1

    Preescolares: 30 de Abril de la directora María Remedios Ávalos Casas; Club Sertoma del director Manuel Rodríguez Gutiérrez; Club de Leones a cargo de la directora Yuneth Domínguez Gutiérrez.

    Primarias: Jaime Nunó a cargo del director Rafael Ángel castillo Salcido; Virgilio Casale a cargo de la directora Natalia Rivera Figueroa; Guadalupe Victoria de la directora Martha Elena Cervantes y Miguel Hidalgo, a cargo de la directora Marcela Mendoza Armendáriz.

    En total, fueron mil 350 personas de educación básica las que se instruyeron en temas como uso adecuado del sistema de emergencias 911, cómo distinguir una emergencia, cómo evitar ser víctima de algún delito, qué hacer en caso de una emergencia, entre otros.

    Como parte del programa, se tuvo como invitado al Cuentacuentos Diego Fresnillo que divirtió a los asistentes con sus historias mágicas, mientras que las y los estudiantes de la escuela de Artes Marciales Chinas Xinju de Cuauhtémoc, ofrecieron una extraordinaria exhibición de sus habilidades.

    Desde luego, Darío no pudo faltar a la graduación, siendo el personaje más popular entre los asistentes, dando tiempo de hacer alguna foto con los estudiantes al final del evento.

    El coordinador del Grupo D.A.R.E., Junior Navarro, expresó su agradecimiento al presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cuauhtémoc, Julián Estrada Andujo, al Presidente de la Asociación Ganadera de Cusihuiriachi, Héctor Villagrán Montaño y al CBTa 90, por el apoyo para la graduación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto