Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:16

    Facilitarán pago del predial durante sábado y domingo, en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un horario de 9:00 a 17:00 horas, en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

    Cuauhtémoc, Chih. – La tesorera municipal Paty Ramírez informó que el sábado 28 y el domingo 29 de enero, estará a disposición un módulo con dos cajas para el pago del impuesto predial, en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

    El horario en que estarán operando será de 9:00 a 17:00 horas, y las personas que acudan podrán permanecer en sus vehículos, pues tendrán la facilidad de pagar sin bajarse y será a bordo de los automotores que harán fila.

    - Publicidad - HP1

    La titular de la Dirección de Finanzas explicó que a muchas personas se les aplica acudir a pagar el impuesto predial entre semana por sus actividades laborales, por lo que en la recta final del mes con mayor descuento, se instaló nuevamente este módulo al igual que el año pasado.

    Cabe mencionar que en enero se ofrece un 12% de descuento por pronto pago, más un 4% si la cuenta no presenta adeudo, lo que da un total del 16%. En febrero el descuento será del 6% por pronto pago, más un 3% si no tiene adeudo, lo que da un total del 9%.

    Hasta el momento, el sistema arroja un total de 31 mil cuentas pagadas por los contribuyentes, lo que representa una recaudación de alrededor de 37 millones de pesos.

    Los puntos de pago son: las cajas de la Presidencia Municipal, oficinas de Tránsito, Polideportivo, Junta de Aguas, Alsúper Store y Alsúper 3 Culturas, Soriana, Oxxo, Gasmart y la biblioteca municipal (frente a la iglesia de San Martín); en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas (excepto este sábado 28 en el caso del Polideportivo).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto