Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:22

    Extenderán servicio dental gratuito una semana más

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La población ha mostrado amplio interés en las atenciones que está ofreciendo la Unidad Médica Dental Móvil, de la Dirección de Desarrollo Social, a las afueras de la Presidencia Municipal.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el servicio se programó esta semana, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, sin embargo, se ampliará toda la próxima semana, los mis días y en igual horario.

    Explicó que se otorgan alrededor de 20 atenciones al mismo número de personas, y se está reorganizando la logística para que suba a 30.

    - Publicidad - HP1

    Recomendó a las ciudadanas y ciudadanos que necesiten atenderse gratuitamente, acudir temprano a apartar su lugar, y pregunten por el listado de espera para que los anoten.Se cuenta con 5 odontólogos y pasantes que atienden problemas básicos de salud dental, como caries y limpieza general.

    Los problemas más agudos los están canalizando a los centros de salud y distintos hospitales. Si se detecta alguna enfermedad en el paciente, se le informa y se le recomienda que asista con un especialista.

    El Director de Desarrollo Social mencionó que posteriormente la Unidad Médica Dental Móvil se trasladará a los Centros Comunitarios, en los que en este momento se están llevando a cabo labores de mantenimiento.

    Comentó que próximamente trasladarán la atención a comunidades rurales, que se incluirá en un programa que atenderá las necesidades médicas de sus habitantes, con base en un diagnóstico que se está llevando a cabo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto