Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:36

    Exhortan a tramitar permisos de construcción en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el mes de octubre, la dependencia municipal generó 287 trámites.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Urbano ofrece a la ciudadanía en general asesorías gratuitas para trámites diversos, que son necesarios tramitar para evitar sanciones.

    El Director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, señaló que existen ocasiones en que los habitantes desconocen la existencia de estos permisos, y de no contar con ellos, los trabajos pueden ser multados o clausurados, dependiendo la situación, como sucedió con 14 sanciones interpuestas durante el mes de octubre.

    - Publicidad - HP1

    Por lo anterior, el funcionario invitó a la ciudadanía a que acudan las oficinas municipales para darles asesoría y facilitar así los trámites, debido a que todas las construcciones deben contar con los permisos adecuados.

    En octubre, la Dirección de Desarrollo Urbano generó 287 trámites diversos, con lo que generó un ingreso de poco más de 625 mil 122 pesos, derivados de los diferentes conceptos gestionados ante esta dependencia.

    De los trámites más solicitados para este mes resaltan 59 licencias de construcción, 60 de constancias diferentes, 42 de otorgamiento de números oficiales, 34 relativas a fusiones y subdivisiones, 15 alineamientos, además de otros por apertura de zanjas, planos catastrales, derechos de urbanización, terrenos y constancias de peritos.

    Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 625 58 192 00 (conmutador) a la extensión 75205, o asistir de 9 am a 3 pm, a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano ubicadas en la Presidencia Municipal Fernando Suárez del Boulevard Jorge Castillo Cabrera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto