Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:54

    Exhorta Iniciativa Privada a Cuauhtemenses a colaborar en las medidas de contingencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Piden mantenerse en casa, mantener higiene y condiciones de seguridad personal.

    Cuauhtémoc, Chih. – La Iniciativa Privada a través de los diferentes organismos representativos de los comercios, industrias y empresas, además de representantes de la sociedad civil, se adhirieron a las actividades del Comité Municipal de Salud para pedir a sus agremiados y sociedad en general que adopten las medidas preventivas en esta contingencia por el COVID-19.

    Los representantes del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, Ricardo Ramírez Olivas, de la Cámara Nacional de Comercio, Julián Estrada Andujo, de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, René Sebastián Friesen Froese, del Centro Empresarial Coparmex, Luis Manuel Pineda Santos, del Centro Coordinador Empresarial, José Luis Arvizu Ponce y de la Cruz Roja, Jorge Alberto Flores Rodríguez, manifestaron su respaldo irrestricto con los gobiernos de los 3 niveles que han dispuesto medidas para la protección de la población.

    - Publicidad - HP1

    De igual forma, Humberto Ramos Molina, representante de la sociedad civil, enfatizó la coordinación de los diversos sectores que trabajan para combatir la pandemia y que en atención a la economía local buscan la protección muy específica de las diversas actividades laborales y la coordinación con las autoridades de gobierno.

    A través de videos difundidos en redes sociales del Municipio y de cada uno de sus organismos, los representantes en mención hicieron un nuevo llamado a la población para seguir las recomendaciones y medidas preventivas que el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y Gobierno Federal han difundido ante esta contingencia sanitaria, considerando lo importante que resulta tomar las medidas de precaución e higiene, pero sobretodo salir de casa únicamente cuando sea estrictamente necesario.

    Agradecieron el trabajo y esfuerzo que realiza el personal médico de las diferentes instituciones de salud en esta contingencia, además que reafirmaron su compromiso por permitir que cuenten con la indumentaria y protección adecuada al tratar pacientes COVID.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto