Con la entrega de material deportivo.

Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de impulsar la directriz establecida en el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para detonar la práctica y el fomento al deporte, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio, entregó material deportivo a directivos y niños habitantes del albergue Casa Daniel Vida 180, situado en la calzada Belisario Chávez y Libramiento Gómez Morín.

La titular del citado instituto municipal descentralizado, Yanet Campos Nevárez, comentó que la intención es realizar actividades que incluyan la participación de los niños de la comunidad pero principalmente los niños del albergue en las diferentes disciplinas.

En ese sentido, la funcionaria llevó balones de fútbol, voleibol y básquetbol, que servirán como herramienta para seguir apoyando a los niños de la mano con educación, deporte y buena alimentación, lo cual les permitirá una óptima formación.

- Publicidad - HP1

Durante la convivencia con los niños y directivos de este albergue, Campos Nevárez hizo el compromiso de seguir apoyando y coadyuvar con las instancias educativas y formativas para que sigan fomentado el hábito deportivo y la disciplina que ello implica.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.