Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:05

    Lucy’s una onza de acción.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un emprendedor gusta de una “chispa”, del ingenio, de una idea que denoten sus acciones para lograr concentrarse en algo tangible. Cuando se habla de emprender se habla de una “hazaña”  a perseguir a pesar de todos los obstáculos que se presenten en el camino, a pesar de que haya un porcentaje de probabilidad de que tenga éxito o no, tener la capacidad para abrir una brecha donde otros no se atreverían a hacerlo.

    Briana y Hazel Núñez Muñoz son dos hermanas de 24 y 27 años, originarias de El Paso, Tx., que han vivido la mayor parte de su vida del “otro lado” (Ciudad Juárez).

    - Publicidad - HP1

    Hazel nos relata como Lucy’s surgió hace 4 años, a raíz de un intercambio estudiantil a República Checa en compañía de su hermana. En uno de sus viajes de fin de semana, visitaron Dublín, Irlanda, durante la Celebración de San Patricio, donde conocieron una pequeña tiendita de malteadas. Al finalizar su programa de de estudio en R. Checa, regresó a Dublín y le dieron una tarjetita, que decía que en la compra de la novena malteada le darían la décima gratis, la cual hizo válida al tercer día de recibirla. Hasta ese momento, nunca pasó por su mente el emprender un negocio del mismo giro.

    Briana y Hazel recientemente participaron en Shark Tank México-Negociando con Tiburones, presentando su proyecto Lucy’s, emisión que se transmitió el día 7 de julio del presente año. Para darnos cuenta de la importancia de este logro que han tenido estas jóvenes y exitosas empresarias juarenses cabe mencionar que Shark Tank México es un programa de televisión para emprendedores que deseen hacer crecer su negocio.

    Lucy’s es un proyecto delicioso y  su éxito se debe gracias a que han podido generar una marca y no solo un negocio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto