Este viernes concluye plazo para tramite de becas deportivas

El programa pretende beneficiar a 170 deportistas con un apoyo mensual durante el presente año.

Cuauhtémoc, Chih. – Este viernes 05 de marzo será el último día para la recepción de solicitudes al programa de becas al fomento al deporte 2021 que dispone el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc.

En virtud del poco tiempo que resta para acceder al beneficio, la titular del instituto dependiente del Gobierno Municipal, Yanet Campos Nevárez, invitó a todos aquellos atletas menores y mayores de edad, así como de deporte adaptado, promotores y entrenadores, para presentar sus solicitudes y los indispensables requisitos.

En ese sentido indicó que cada aspirante a las becas deberán presentar en original y copia una CURP, Acta de Nacimiento, Identificación Oficial con fotografía y curriculum deportivo, así como comprobante de domicilio; en el caso de los atletas que se encuentren estudiando también deberán presentar una boleta con calificación promedio superior a 8.

- Publicidad - HP1

De igual manera los promotores deportivos deben añadir de manera obligatoria un reporte mensual donde se desarrolla su trabajo en la disciplina deportiva que promueven, mientras que los entrenadores también deben presentar el plan de trabajo anual. Cabe señalar que no se recibirá documentación extemporánea sin excepción alguna.

El programa de becas de fomento al deporte 2021 pretende beneficiar a 170 deportistas con un apoyo mensual durante el presente año.

El jurado calificador integrado por la directora del instituto, el jefe de educación de la Dirección de Desarrollo Social, la regidora de la comisión del deporte y un representante por disciplina de los comités municipales deportivos quienes deliberarán el 14 de marzo el listado de beneficiarios.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.